Heridos varios hinchas del Manchester por balas de goma
Varios seguidores del Manchester United fueron hospitalizados ayer después de que la policía abriera fuego con balas de goma para controlarlos al final del partido de la Liga de Campeones disputado en Oporto. Al menos uno de los aficionados del campeón inglés recibió un impacto directo en la cabeza y otros seis sufren heridas. La policía abrió fuego y lanzó granadas lacrimógenas sobre un grupo de hinchas del Manchester, que intentaban abandonar el estadio Das Antas de Oporto sin respetar las consignas de seguridad.En el aspecto deportivo, el Manchester estuvo de turismo en Oporto. La amplia ventaja conseguida en el partido de ida en Old Trafford (4-0) era demasiado pesada para el conjunto portugués. Al final, el encuentro acabó sin goles (0-0). El Juventus de Turín, que había empatado en la ida ante el Rosenborg (1-1), ganó por 2-0 al conjunto noruego, el segundo, el de la tranquilidad, de penalti en el último minuto. El Borussia Dortmund alemán tampoco tuvo problemas para deshacerse del Auxerre francés, al que volvió a ganar, esta vez en Francia, por un gol (0-1).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.