Dos equipos que se agarran a Europa
"No debemos saltar al campo pensando que hemos hecho lo más dificil. Deberemos luchar 90 minutos más, porque eso es lo que hará el Auxerre. No tienen nada que perder", dijo Mathias Sammer, el capitán del Borussia Dortmund, equipo que parte con una ventaja de 3-1 sobre el Auxerre. Ambos andan mal en sus respectivas ligas (el Borussia perdió el sábado 4-1 frente al Stuttgart) y deben agarrarse a Europa. "Será duro, pero no imposible", contestó el capitán del Auxerre, Silvestre: "Tendremos que jugar al 200% desde el principio, pero a la vez tenemos que tener paciencia y cuidado. Necesitamos goles, pero si les dejamos marcar estamos eliminados. Todos queremos conseguirlo, queremos hacer algo excepcional y creemos que lo podemos hacer". El Auxerre quiere emular a otros representantes franceses, dado que Francia ha tenido un semifinalista europeo en las últimas cuatro ediciones (Marsella, Nantes, París Saint Germain y Mónaco).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.