Ir al contenido
_
_
_
_

Hoy se difunden simultáneamente dos partidos en 'pago por visión'

Los abonados a Canal Satélite Digital pueden elegir hoy entre dos partidos de fútbol a través de la modalidad de pago por visión. A las 17.00 se emitirán simultáneamente en directo dos encuentros, el Barcelona-Compostela y el Betis-Atlético de Madrid. Además, el partido entre el Barça y el Compostela podrá escogerse con comentarios en castellano, catalán o gallego.Esta experiencia de transmisión simultánea de fútbol por la misma plataforma es la primera que se realiza en España. El pago por visión en cine ya fue inaugurado por Canal Satélite Digital el pasado lunes 3 de marzo con la emisión de la película Seven, entre otros títulos.

Para disfrutar del fútbol en pago por visión es necesario el abono básico a Canal Satélite Digital (que cuesta 2.995 pesetas al mes). Los encuentros se eligen (995 pesetas cada uno) a través del servicio Taquilla, que da acceso tanto al fútbol como al cine.

Para solicitar un partido o una película existen dos fórmulas: a través del terminal descodificador -siempre que esté conectado a la línea telefónica- o llamando al 902-11-00-10. En el primer caso, el importe se carga automáticamente en el recibo mensual del abonado, pero también se puede cargar al recibo en la solicitud telefónica.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_