_
_
_
_

Duro ataque de la Comisiòn Europea a Renault por el cierre de la planta de Bélgica

El anunciado cierre de la fábrica de Renault en Bélgica generó ayer una airada reacción del presidente de la Comisión Europea, Jacques Santer, que tuvo durísimas palabras para la empresa francesa por tomar la decisión unilateralmente. Santer acusó a la multinacional de aprovecharse del mercado común europeo incumpliendo el espíritu de sus directivas laborales y de asestar "un duro golpe al espíritu de confianza europea". Mientras en Bélgica se produce una reacción nacional contra la marca Renault, el Gobierno de Francia obligó ayer a la dirección de la compañía, en la que el Estado tiene el control, a negociar con los sindicatos la reconversión de la fábrica belga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_