VERINO, EN CASA
El diseñador gallego Roberto Verino se enfrenta a la nueva temporada dispuesto a abrir nuevos mercados. Acaba de poner a la venta una colección de monturas ópticas y gafas de sol en metal y acetato, pero eso parece sólo el principio: en el plazo de un año tiene previsto abrir nuevas tiendas hasta tener un total de 40 establecimientos en todo el país, y a partir de septiembre comercializará ropa masculina. Y en sus planes futuros figura también la creación de ropa de casa, como sábanas, toallas y manteles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.