Un camión robado arrasa 13 postes de la luz al llevar el volquete levantado
La calle de Francisco Álvarez, de Vallecas Villa, fue arrasada sobre las dos de la madrugada de ayer por un camión robado. Los ladrones, al volante, no se apercibieron de que llevaban el volquete levantado y lo fueron enganchando en los cables del tendido eléctrico. Por no detenerse derribaron 13 postes. Sólo cuando comprobaron el destrozo pararon y abandonaron a todo correr el vehículo. La Policía Municipal, avisada por los vecinos, no encontró a los ladrones y se encargó de llamar a los bomberos para que desconectaran los cables (eléctricos y telefónicos) y apilaran los postes fuera de la vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.