_
_
_
_
_

Belinda Washington estrena 'De domingo a domingo'

, Con Belinda Washington como presentadora estrella, Tele 5 estrena mañana De domingo a domingo, un nuevo programa de entretenimiento que ocupará casi tres horas de la rejilla de la tarde. Se trata de un gran magacín de producción propia y en directo, pensado para toda la familia, que estará compuesto por numerosas secciones, entre ellas destacan las entrevistas, actuaciones musicales, ballet, concursos, humor y una puntual información sobre la jornada futbolística.

La conductora del magacín, Belinda Washington, es "un caballo ganador", según los responsables de la cadena. Washington, que también seguirá presentando el programa ¡Qué me dices!, estará flanqueada en su nueva tarea por Patxi Alonso y Félix Granado. El equipo lo completan ocho actores-imitadores que encarnarán en tono de humor a numerosos personajes conocidos.

Las actuaciones musicales serán una de las claves de este nuevo programa, con orquesta y ballet propio. Mañana, los invitados estelares serán el actor Bob Hoskins, el cantante Sergio Dalma y el grupo Texas.

Un gran concurso en el que podrán participar por teléfono y simultáneamente 90 espectadores completan esta nueva oferta de Tele 5. El plató circular integrará entre el público a 90 azafatas con otros tantos teléfonos que mantendrán el hilo directo con los concursantes. Éstos podrán ganar desde una docena de huevos hasta un coche o un viaje.

Debates de actualidad, crónicas del corazón, el horóscopo y un último concurso en el que por contestar una pregunta relacionada con el programa se podrá ganar un millón de pesetas cerrarán estas tres horas de programa. Su director, Francesco Boserman, afirma que "en De domingo a domingo cabrá de todo y será una especie de casa abierta a todos los espectadores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_