_
_
_
_
GENTE

LA DUQUESA VA AL BAILE

La duquesa de York, la pelirroja Sarah Ferguson, sigue empeñada en convertirse en una mujer anuncio, algo que, a decir de algunos, tiene su motivo en las millonarias deudas económicas a las que tiene que hacer frente. Estos días estuvo en Viena, la capital austriaca, donde firmó libros, habló en la televisión y asistió al baile de la ópera de Viena. Invitada por Richard Lugner, un magnate del sector inmobiliario que ya contrató en anteriores ocasiones a otras famosas como las actrices Sofía Loren o Bo Derek, Sarah Ferguson fue la estrella del tradicional baile vienés. Según la prensa austríaca, la gira austriaca de la duquesa puede haberle costado al constructor alrededor de nueve millones de pesetas. Acompañada de Lugner y de su esposa Christine, Fergie -como se la conoce popularmente- eclipsó a personajes de la talla del cantante y actor francés Charles Aznavour o los cantantes de ópera Samuel Ramey y Grace Bumbry.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_