Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Marbella denuncia una agresión a uno de sus jugadores

, El Atlético de Marbella, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B de fútbol, presentará ante la federación española una denuncia contra el jugador del Mensajero Pedro Luis por una presunta agresión contra el futbolista del equipo malagueño Julián. "Salía del túnel, que estaba un poco oscuro, me dio un puñetazo y no pude hacer nada", afirma el jugador, que sufrió una contusión en el ojo derecho que le impidió saltar al campo para disputar el partido, el pasado sábado.

El futbolista del equipo andaluz presentó una denuncia por agresión contra Pedro Luis en la comisaría de La Palma. El delegado del Marbella, Francisco Lara, afirmó que la acción del puñetazo quedó recogida en el acta arbitral de Rico Iñiguez. El club andaluz asegura además que, antes de la agresión, el jugador canario intentó pegarle un golpe a Julián, cuando estaban realizando la sesión de precalentamiento, y que ésta imagen quedó registrada en un vídeo grabado por la televisión local de Marbella.

Julián y Pedro Luis, que militaron juntos años atrás en Las Palmas, tuvieron un encontronazo en la primera vuelta de la Liga cuando el jugador canario recibió una entrada del futbolista que milita en el equipo malagueño. Según Lara, Pedro Luis le advirtió entonces a Julián que en el partido de vuelta éste "se iba a enterar".

El entrenador del conjunto andaluz, Felines, calificó a Pedro Luis de "cobarde" y declaró, muy enfadado: "Esa alimaña jugó y mi goleador no".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 3 de febrero de 1997