_
_
_
_
_
FLAMENCO

Cinco espectáculos llenan la noche con cante y baile

El aficionado al flamenco lo tiene difícil para decidir hoy la opción que más le convenza ante una oferta muy amplia y, además, de calidad excepcional en varios casos, y muy diversa en las facetas que se ofrecen.Para los que se decanten por la guitarra, Pepe Habichuela presenta en el San Juan Evangelista su nuevo disco, Habichuela en rama, en el que colaboran varios miembros de la familia.

Para los que opten por el cante, el maestro José Menese dará un recital en la Peña Chaquetón con el guitarrista de la casa, El Mami.

Más competencia hay en el baile, si bien destaca en la sala Caracol el notable bailaor Juan Ramírez, de 37 años, a quien llaman "el gitano de los pies de oro". Baile también en Casa Patas, donde hoy y mañana actúa Elena Andújar. Y baile en la Peña Duende, con Eva Domingo y Miguel Pigueiras.

Pepe Habichuela, 22.30, San Juan Evangelista (avenida de Gregorio del Amo; metro Ciudad Universitaria), 2.000 pesetas. José Menese, 23.30, Peña Chaquetón (Canarias, 39), 1.700 pesetas. Juan Ramírez, 23.00, sala Caracol (Bernardino Obregón, 18), 2.000 pesetas. Elena Andújar, hoy y mañana, 24.00, Casa Patas (Cañizares, 10), 2.000 pesetas. Duende flamenco, 23.30, Peña Duende (local IU, Centro Cívico Pozo del Tío Raimundo, avenida de las Glorietas, s/n, Vallecas), 800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_