La familia del fallecido afirma que denunciará el accidente
La familia del fallecido Marco Antonio Arévalo López, de 42 años, manifestó ayer su intención de denunciar ante los tribunales el fatal accidente ocurrido en la M-30. Arévalo murió aplastado por una pantalla antirruido cuando conducía la noche del pasado jueves por el tramo de la autovía que enlaza con la M-30. "Esto no se puede quedar así. No es el momento adecuado para hablar del asunto, pero no es normal que se caigan sobre un conductor unos paneles".Durante los próximos días, los parientes estudiarán con más calma la fórmula adecuada para "demandar a las autoridades" y esclarecer la tragedia.
Su mujer, Lourdes, confirmó al programa Madrid directo, de Telemadrid, que presentarán una denuncia en los juzgados. "Al menos, que estos accidentes tan nefastos sirvan para que se ponga más cuidado en las obras y que no se cometan más fallos", añadió un amigo de la familia.
Marco Antonio Arévalo, casado y con tres hijos, de 19, 13 y 11 años, era el jefe del departamento de deportes de El Corte Inglés del centro comercial de La Vaguada. Se encontró con la muerte camino de su chalé adosado de Galapagar, donde vivía desde hace tres años.
Tras el accidente, los agentes, guiados por las señas de su carné de identidad, se dirigieron a la calle de Montes de Brabanza (Vallecas), antiguo domicilio de la víctima. Mientras tanto, su esposa se impacientaba. A la una de la madrugada, la mujer se enteró por la televisión del trágico accidente de un Ford Orion blanco. Sobresaltada, llamó a la Policía Municipal de Madrid, que le confirmó la identidad del fallecido.
Según los amigos, Arévalo superó en 1988 una grave enfermedad, y hace cinco años vivió una temporada angustiosa tras la desaparición temporal de su hija mayor, que luego regresó a casa voluntariamente. Arévalo pidió la colaboración ciudadana en la televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
¿Estamos ante otra burbuja inmobiliaria o solo ante un mercado tensionado?
Cuando para muchos ir juntos a entrenar sustituye quedar para una caña (y qué dice eso de la sociedad)
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































