La UCI impone controles de sangre
La Unión Ciclista Internacional anunció ayer que los ciclistas deberán someterse a controles sanguíneos antes de cada gran carrera. El corredor que presente una tasa elevada de glóbulos rojos no podrá participar en la prueba. No será suspendido, pero sí juzgado "temporalmente no apto para la competición". Se pretende así acabar con el uso generalizado de eritropoietina sintética, un medicamento prohibido, pero no detectable, que favorece la fabricación de glóbulos rojos, que son los que transportan el oxígeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.