_
_
_
_
GENTE

EL PRIMER MINISTRO PAUL McCARTNEY

Desahogue sus más delirantes fantasías políticas y componga su propio y sui generis futuro Gobierno de Su Majestad. Esto es lo que ha propuesto la revista británica New Statesman a sus lectores con vistas a las próximas elecciones generales, que se celebrarán a más tardar en el mes de mayo, con su nuevo juego Fantasy Politics. ¿El resultado? El ex beatle Paul McCartney sustituye a John Major como primer ministro, la princesa Diana se convierte en ministra de Exteriores y el multimillonario Richard Branson también entra en el Gabinete. imitando un juego de moda en el que los aficionados al deporte diseñan sus equipos de fútbol o críquet ideales, las preferencias de los lectores conformarán un peculiar ranking "en el que se penalizará por las observaciones estúpidas, los peinados feos y las actuaciones públicas" de los personajes, dice la revista. Cercana políticamente a los laboristas de Tony Blair, la publicación regalará dos botellas de whisky a los ganadores de cada sernana.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_