"Hemos capitalizado a un publico mucho más crítico"
El último Caiga quien caiga del 96 no sólo será un resumen del año. Según El Gran Wyoming, abanderado de los reservoir dogs catódicos de Tele 5, este informativo especial (martes 31, de 21.30 a 23.00), desenfadado y original, "contará con reportajes nuevos, algunos muy sorprendentes."P: Supongo que no podrá desvelar las sorpresas.
R: Me han pedido discreción, sobre todo en lo referente al reportaje del Rey.
P: ¿Sabe si en la Zarzuela ven Caiga quien caiga?
R: Por la respuesta que obtuvimos, supongo que sí.
P: ¿Qué le parece ser la apuesta de Tele 5 para Nochevieja?
R: La cadena ha optado por no competir con un gran espectáculo. Nuestro programa es sencillo: tiene la estructura y la presentación habituales, pero contamos con la música en directo de Reverendo para dar paso a los reportajes.
P: ¿Pero los contenidos no serán más fuertes?
R: No creo tampoco que demos tanta caña a la gente. Lo malo es que nos hemos acostumbrado a criticar a los más indefensos, nunca a los poderosos. De todas formas, nosotros sólo realizamos preguntas relacionadas con la actualidad.
P: ¿Cómo definiría CQC?
R: Es un informativo. La idea era acercarse más a Informe Semanal que al Reportero total, pero luego la dinámica te lleva por otros caminos.
P: Sobre todo ahora que el éxito les acompaña.
R: Hemos capitalizado a un público mucho más crítico. Nuestra audiencia no ve el resto de la programación, concebida en plan masivo, porque el discurso de CQC llega a unos espectadores que no tienen otros programas.
P: De este especial Nochevieja, ¿con qué se queda?
R: Lo más anecdótico es que hemos logrado el saludo de los ministros. Tonino ha ido a llevarle la Carta de los Reyes Magos a Don Juan Carlos y Pablo Carbonell ha ido a Roma para entrevistarse con el Papa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.