Becker no jugará contra España la Copa Davis
El alemán Boris Becker anuncié ayer que no participará en la próxima eliminatoria de Copa Davis, que Alemania jugará contra España los próximos 7 al 9 de febrero en Mallorca. La Federación Alemana de Tenis (DTB) se mostró sorprendida ante el anuncio de Becker y confía en que "todavía no se haya pronunciado la última palabra sobre el tenia".El representante de Becker explicó que el tenista no estará en España porque no le será posible aclimatarse tras el Abierto de Australia: "Verano-inviemo, 17 horas de vuelo, nueve horas, de diferencia y diferentes pistas". Asegura Becker que las pistas de tierra batida en febrero, en Mallorca, son "extremadamente lentas y las pelotas pesadas"; además, "la temperatura es baja y reina una humedad extrema".
Hace unos días, inspectores de Hacienda registraron su casa en Múnich, en busca de una presunta evasión de impuestos. Becker, en una entrevista a SAT- 1, se preguntaba: "¿Qué delito cometí?", y añadía: "Uno se pregunta qué significa todo esto tres días antes de Navidad. Esto son cosas que no pasan sin dejar huella. En las próximas semanas se aclarará todo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.