_
_
_
_

Asesinados en Chechenia una española y sus cinco compañeros de Cruz Roja

El dibujo de una metralleta con el signo de prohibido encima marca la entrada del hospital de guerra de Novíye Ataguí, donde en la madrugada de ayer fueron asesinados la enfermera española Fernanda Calado y otras cinco personas del equipo de Cruz Roja Internacional (CICR) en Chechenia. A fuego de metralletas murieron Calado y sus cinco compañeros (una canadiense, dos noruegas, una neozelandesa y un holandés) en esa localidad, a unos 50 kilómetros de Grozni. Fue un "acto premeditado y cobarde", afirmó un portavoz del CICR. Los asesinos entraron por la puerta trasera del hospital.

Más información
Ni la Cruz Roja

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_