Ronaldo pide el vídeo del 5-0 de Romario
Romario, en una jugada sublime, hizo la cola de vaca a Alkorta el 8 de enero de 1994 y logró un gol antológico. Fue la apoteosis en el Camp Nou: marcó el 3-0 que acabó al final en un 5-0 histórico. Y Ronaldo, que entonces empezaba a ser un futbolista prometedor en Brasil, pidió la semana pasada a los servicios de documentación del club, tras escuchar mil y un comentarios, el vídeo en el que su compatriota cuajó una actuación excepcional. Aparentemente recuperado de su lesión, Ronaldo está motivado para el choque. Cuando su cotización resquebraja todos los índices de la bolsa futbolística, cuando está a punto de mejorar su contrato, Ronaldo es consciente de que esta es la primera gran cita del año. Se sabe que puede marcar goles imposibles frente al Compostela o en el Camp Nou ante al Valencia, pero aún no se le conoce ante una defensa férrea y en un ambiente hostil. Ese es su día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.