Brizic acepta informes ajenos de su trabajo
"No me siento desautorizado". Éstas son las únicas palabras que pronunció ayer el entrenador del Hércules Ivan Brzic sobre la decisión del consejo de administración del club de encargar a varios entrenadores "de prestigio nacional" un informe acerca del rendimiento de la plantilla y los fallos tácticos en el planteamiento de los últimos cuatro partidos. Visiblemente enojado por el asunto, Brzic se limitó a señalar: "No quiero comentar las declaraciones del presidente. Yo soy sólo un empleado del club y todo lo que tenga que hablar con la entidad lo haré directamente con sus responsables". El presidente, Aniceto Benito, quien confirmó el encargo del mencionado estudio, aunque se negó a facilitar los nombres de estos informadores: "Son varios entrenadores y el informe no cuesta un duro al club, ya que lo aporta una sociedad privada", indicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.