_
_
_
_

Sanción para los reparadores del Prado

Habrá sanción para la empresa que opera sobre el techo del Museo Prado. Y será millonaria. "No va a ser de cien mil pesetas", advierte el inspector laboral. La multa es la compensación que le impone el ministerio de Trabajo por la inseguridad en la que sus obreros trabajaron. Las obras están paradas desde el viernes y para que continúen se han impuesto condiciones: Los operarios no podrán dar un paso por la sobrecubierta del museo, a treinta metros del suelo, ni permanecerán un solo segundo sin un potente anclaje doble. Se olvidarán del tajo en días de viento, lluvia, nieve o hielo. Calzarán suelas antideslizantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_