Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

García Remón se estrella ante el filial azulgrana

Mariano García Remón no tuvo suerte. Debutaba en el banquillo del Albacete en casa y comprobó cómo sus jugadores mostraban los mismos defectos que cuando estaban a las órdenes de Manolo Jiménez.El equipo local jugó una primera parte mala, sin centro del campo y con muchos balones arriba como único recurso constructivo en su fútbol. El Barcelona B, que en los primeros quince minutos se mostró algo desorientado ante las facilidades que iba encontrando, fue asentándose en el terreno de juego, y estuvo mejor colocado.

En la primera parte hubo dos ocasiones para los locales. En el minuto 13, un remate de Josico a bocajarro, que obligó al meta Arnau a realizar una gran intervención. Y en el minuto 39 fue Rufete el que con un lanzamiento durísimo puso en apuros a Valerio.

Nada más comenzar la segunda parte, en su primer minuto, el partido registró una jugada clave. Tomás vio cómo el colegiado le mostraba la segunda cartulina amarilla y el lanzamiento de la falta deparaba el único gol del encuentro, obra de Juanjo.

El equipo local, con un jugador menos, intentó la igualada, pero no pudo conseguirlo. En el minuto 90, un posible penalty a Manolo en el área del Barcelona que el árbitro no señaló desató la polémica en las gradas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 21 de octubre de 1996