Cerrado el fichaje de Olano por Banesto
Abraham Olano cumplirá con sus deseos: el año próximo correrá en el Banesto. José Miguel Echávarri concluyó ayer en Milán una operación de meses: el fichaje de Abraham Olano por el Banesto para las dos próximas temporadas. Giorgio Squinzi, el patrón del Mapei, equipo con el que Olano tenía contrato hasta diciembre de 1998, le entregó al director del Banesto el contrato del guipuzcoano, así como el de los otros dos corredores españoles del conjunto italiano, Javier Mauleón y Miguel Ángel Peña. En el trato se incluye también a dos auxiliares españoles del Mapei, un mecánico y un masajista, que se habrían quedado sin trabajo al concluir sus contratos."A Squinzi le han encajado ya las piezas", dice Echávarri. "En ello han ayudado las numerosas victorias de sus corredores los últimos días [hace una semana Museeuw heredó de Olano el maillot arcoiris y ayer Tafi ganó el prestigioso Giro de Lombardía]". El Banesto, que también ha fichado al mapei Fernández Ginés, espera ahora la decisión de Induráin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.