_
_
_
_
GENTE

MAS DETALLES

La duquesa de York, Sarah Ferguson, contó detalles de su vida sexual a la parapsicóloga a la que acudía a pedir consejo, Vasso Kortesis, así como de su cuñada Diana, princesa de Gales, según una biografía escrita por la guru a la que tuvieron acceso los rotativos Sunday Mirror y News of the World. Entre las sorprendentes revelaciones del libro, que será publicado en seriales en una revista norteamericana, Vasso cuenta cómo Sarah se desnudó ante Diana, en el palacio de Kensington, para darle una lección sobre sexo, utilizando un instrumento de ayuda sexual. El libro, titulado La duquesa de York-sin censuras, cuenta igualmente cómo ésta trataba de salvar el matrimonio de los príncipes de Gales dando instrucciones a Diana sobre cómo ser más excitante, y cómo ésta no tuvo su primer orgasmo hasta que comenzó a tener relaciones con el oficial de caballería James Hewitt. La biografía está basada en las conversaciones que Vasso mantuvo con la duquesa de York cuando acudía a su clínica londinense buscando ayuda para sus problemas sentimentales, mientras se desmoronaba su matrimonio con el príncipe Andrés. En ella se narra que mantuvo relaciones por primera vez con el millonario norteamericano Steve Wyatt cuando estaba embarazada de cinco meses de la princesa Eugenia. Por su parte, Diana negó ayer la información del dominical People según la cual Lady Di exigió cerca de 200.000 libras (unos 40 millones de pesetas) a los organizadores de la cena de gala celebrada en Washington la semana pasada para recaudar fondos para una institución de lucha contra el cáncer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_