El Papa evita la polémica en su último día en Francia
Juan Pablo 11 celebró ayer en Reims los 15 siglos de la conversión del rey franco Clodoveo al cristianismo y lo hizo con una homilía ante unas50.000 personas en la que habló sobre "Ia historia espiritual del alma francesa". El Pontífice evitó referirse a aspectos polémicos. Unos pocos miles de librepensadores, ácratas y alternativos protestaron contra él en París y en Reims. El Papa, que en la foto aparece con un gesto de dolor, superó un programa de actos muy duro y, en privado, "habló de la muerte con naturalidad", según un cardenal. Página 3/Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.