Cruz y Raya vuelven a TVE en horario estelar con Pepelu de invitado
Los humoristas Cruz y Raya, José Sánchez y Juan Muñoz, regresan esta noche a la primera cadena de Televisión Española, en horario estelar donde suelen obtener un notable éxito de audiencia, con el espacio Estamos de vuelta (21.45). Y en el estreno de esta temporada se aprovechará el tirón que tiene entre la audiencia el actor Carlos Iglesias, más conocido desde su intervención la pasada temporada en Esta noche cruzamos el Mississippi como Pepelu.
Iglesias intervendrá y cantará en un número de la sección La verdadera historia de la humanidad y que esta noche, en el estreno, está dedicada a la revolución mexicana. Dentro de este espacio se abordarán a lo largo de las 15 semanas que estarán en antena, siempre en clave de humor, acontecimientos históricos, como la revolución` francesa, la muerte de Julio César o el descubrimiento de América.
Al segundo programa acudirá el ex boxeador Perico Fernández y al siguiente está previsto que asista el presentador de Tele 5 Goyo González. La pareja de cómicos aseguró ayer: "Intentamos sobre todo hacer humor de lo cotidiano, sin caer en el mal gusto".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.