Romario que recupera la titularidad, dice que trabaja como el primer dia
Pese a las manifestaciones del técnico del Valencia, Luis Aragonés, avalando la mejora de Romario en los entrenamientos, éste contradijo al preparador: "Me entreno ahora igual que el primer día. Siempre hago lo mismo. No voy a cambiar", dijo el delantero. Es decir, su actitud sigue siendo la misma que la del primer día, lo que no impedirá que, probablemente, esté en el equipo titular que se enfrentará mañana, sábado, al Tenerife en Mestalla (22.30 horas). Así lo ha comprendido el propio Romario después de las sesiones preparatorias. Una vez que el brasileño vuelve a verse en el once titular, ha recuperado el habla para los periodistas valencianos. "He pasado unos momentos de moral muy malos, pero ya están superados. Vuelvo a encontrarme a gusto aquí y no me cuesta nada comenzar de cero", señaló el delantero, que negó haberse sentido marginado por sus compañeros.Lo que sí admitió Romario fue el haber hablado con los dirigentes de su club de procedencia, el Flamengo, a los que les manifestó su malhumor por la exclusión de las convocatorias a las que estaba siendo sometido por Aragonés. En este sentido, el jugador le pidió al club brasileño que solicitara al Valencia su cesión a partir de diciembre, extremo al que se negó tajantemente el Valencia.
"Mis relaciones con Aragonés nunca han estado mal", aseguró Romario ante sus presuntas desavenienciás con el técnico. Y añadió: "Él es un hombre que siempre me habló a la cara. Todos sabéis que a mí siempre me gusta jugar y que, cuando me he quedado fuera de las convocatorias, me he sentido triste. Hay algunos jugadores que están toda la temporada sin jugar y no dicen nada, pero yo soy diferente: si no estoy un día convocado, me enfado mucho", comentó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.