¿SE ALQUILA REINA?
La popularidad de la princesa Victoria dentro y fuera de Suecia crece sin cesar y amenaza eclipsar a la de la pareja real. Hasta ahora, en su condición de heredera del trono, había sustituido al Rey en el cargo durante las ausencias ocasionales de éste, pero nunca a su madre. Hasta la semana pasada, en la que, durante la ausencia de la reina Silvia, en viaje privado para visitar a sus parientes, le tocó a Victoria sustituirla junto al Rey con motivo de los festejos del cincuentenario de la compañía aérea SAS. Días antes había acompañado a sus padres en una visita oficial de tres días a Finlandia. Allí la popularidad de Victoria superó todos los récords y hubo las más insólitas propuestas para convertirla en reina de Finlandia. Una noticia en broma publicada por el diario Heisingin Sanomat, según la cual Finlandia contrataría el reinado de Victoria durante cinco años mediante el pago de 5.000 millones de marcos finlandeses, fue recogida por las agencias internacionales y dio la vuelta la mundo. Al mismo tiempo, una radio finlandesa hizo un llamamiento de postulantes a pretendientes de Victoria y a través de Intemet los oyentes eligirían al candidato más idóneo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.