_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

El Moscardó se desinfla al quedarse con 10

Lo de perder un jugador por expulsión nunca es cosa buena, por mucho que Helenio Herrera se emperrara en convencernos de lo contrario. Pero tampoco tendría por qué implicar la parálisis total de todo un equipo. Sin embargo, la tarjeta roja que ayer vio Vico por una fea patada no supuso un contratiempo para el Moscardó, sino, directamente, su desmoronamiento fulminante. La contienda estaba muy igualada pese a la renta de un gol de los locales, pero, a partir de ese fatídico minuto 55, el Carabanchel facturó dos tantos, pudo anotar un puñado de ellos más y se apuntó una victoria histórica, la primera que consigue en la división de bronce.El Mosca, apático y noqueado, no mostró ni siquiera un lejano atisbo de reacción. Quizá colaborara a ello el que su entrenador, Antonio Urbano, aplicara la desconcertante táctica de intentar remontar el resultado poniendo a jugar a todos los defensas que tenía en el banquillo. Los carabancheleros ya habían empezado el derby con muchas ganas, decididos a enjuagarse a costa de sus vecinos el mal sabor de boca del 1-5 del domingo pasado. Hasta seis saques de esquina lanzaron en el primer cuarto de hora frente a un rival destemplado, que erraba una y otra vez en la entrega y se atacaba de los nervios con la flojera de manos de Carmelo.

Pero había un elemento a favor del Mosca: le salía el fuera de juego, y al Carabanchel no. Así llegó el buen gol de Juanmi. Fueron los mejores minutos de los de casa, que podrían haber sentenciado antes del descanso si el Movilla no hubiera pateado el césped en una clamorosa ocasión. En el segundo tiempo llegó la expulsión y la remontada del Carabanchel.

EI Fuenlabrada no pierde

Aunque ha dejado el primer puesto, el Fuenlabrada sigue arriba de la tabla. Ayer empató a uno en casa del Endesa y ya suma siete puntos. También consiguió un empate (1-1) el Getafe, en el campo del Ferrol. Con su triunfo (2-1) ante el Oviedo B, el Aranjuez deja la zona baja. La nota negativa de los equipos madrileños fue la del Madrid C, que perdió en casa del Machego (1 -0) y se sitúa en las últimas posiciones con un punto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_