_
_
_
_

El triunfo suspende la destitución de Aragonés

Hubo un error de cálculo. Preveía el presidente Francisco Roig que el Valencia obtendría un resultado discreto ante el Bayern y tendría entonces una buena excusa para despachar al técnico, Luis Aragonés. Estaba incluso escrita la fecha de la destitución: ayer por la tarde, en la reunión del Consejo de Administración. Pero el Valencia, los jugadores en fin, decidieron llevarle la contra a Roig y a su protegido, Romario, y de paso salvar la cabeza del técnico. Inesperadamente, vencieron al Bayern 3-0. Tras el partido, Luis salía de Mestalla como un héroe. Roig, por su parte, quedó en evidencia tras haber estado negociando durante la jornada con el posible sustituto: lo intentó con Cruyff y con Valdano.Luis convirtió la noche de su supuesta despedida en un partido memorable, aunque no borró con ello la distancia que lo separa del presidente. Al revés, la agrandó. Y es cuestión de tiempo antes de que Roig trate de cumplir con su designio el momento propicio para destituirlo.

Existen dos frentes y el público se ha decantado por uno. Pero el poder real recae en el otro, el presidente que está interesado en salvar a Romario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_