_
_
_
_

PERDÓN EN MÓNACO

La princesa ha perdonado. Estefanía de Mónaco parece que ha pasado por alto la infidelidad de su marido, Daniel Ducruet, con Filí Houteman, infidelidad que dio la vuelta al mundo convertida en más de 200 fotografías a todo color y que dejaban bien patente que al guardaespaldas le gustan los juegos al borde de piscina. Tras conocerse el pecado, los entendidos en el culebrón monegasco se inclinaban por una solución drástica: el divorcio. Pues bien, contra todo pronóstico, la pequeña hija de Rainiero, tras pedir consejo a su hermano Alberto, se ha reconciliado con su marido y padre de sus hijos y como si nada hubiera pasado pasan un agradable día en una piscina de Montecarlo, como se puede ver en todas las revistas del corazón. La otra reconciliación, la de Bertín Osborne y su novia Arianne, va a toda vela. Des pués de anunciar, la semana pasada, que han arreglado sus pe queños problemas, el presenta dor ha viajado a Nueva York para pedir la mano de su novia. Bertín Osborne afirma que en estas Navidades ya serán marido y mujer. Por su parte, la boda de Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado, con Raquel Mosquera, acapara también la aten ción del couché. Lo más destacable es el cambio de look de Rociíto, que en su papel de madrina, lució una abundante cabellera rubia. Y dos nuevos noviazgos en el panorama rosa. La actriz Sharon Stone se pasea con su nuevo novio. Según Lecturas, se trata de un millonario francés, de 46 años, divorciado y en palabras de la guapa actriz "muy generoso". Y en Diez Minutos informan que el cantante Nacho Cano vive un romance con la actual Miss Madrid. Parece que el, ex componente de Mecano ha superado su ruptura con la actriz Penélope Cruz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_