Finidi y el Retis empiezan con buen pie
Un futbolista que Lopera compró, Finidi, y un futbolista que Lopera no vendió, Roberto Ríos, adelantaron al Betis con dos goles en la primera parte. Esa es la singular teoría económica del presidente bético: la escuela del Fontanal nada tiene que envidiarle a la de Chicago. Un jugador que en la pretemporada estaba fuera del equipo, el croata Robert Jarni, al que la directiva de Lopera le había sugerido qué buscara nuevos aires, sorprendió a todos con su presencia en el equipo inicial. Este, futbolista descartado regresó del suburbio y le dio a Finidi el pase del primer gol. El nigeriano encandiló a la afición.En un minuto, el Athletic pudo empatar el partido. Urzáiz envió a Julen Guerrero, que burló el fuera de juego y disparó junto a la cepa del poste. Prats evitó el gol en el consiguiente disparo de Etxeberria desde el teórico punto de penalti. Daba la sensación de que la segunda parte era un segundo partido. En previsión de males mayores, Serra introducía dos cambios simultáneos para despertar de la modorra a los suyos. El 2-0 pudo convertirse en un 2-2, pero ningún entrenador vive de teorías. Los especuladores se pueden hacer de oro en otros oficios, pero no en el fútbol. El gol es la estrella, y volvió a merodear la meta de Prats en un salto aéreo entre Urzáiz y Roberto Ríos, sin duda la pareja más explosiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.