_
_
_
_

El Madrid ofrece a Conceiçao cuatro años de contrato y busca otro jugador

Mábel Galaz

El Real Madrid ha ofrecido cuatro años de contrato, con opción a un quinto, a Flavio Conceiçao, el jugador que intenta incorporar a su equipo si el Palmeiras permite su traspaso. El futbolista ha aceptado la oferta del Madrid y se encuentra a la espera de que ambos clubes concluyan la negociación.Ayer, un portavoz del club brasileño aseguró que el Palmeiras no iba a vender al jugador. Estas noticias no han causado preocupación en el Madrid, que, las interpretó como una manera de calmar a sus hinchas ante la posible marcha de otro de sus ídolos.

Tanto Sanz como sus colaboradores sostienen que la operación, lleva camino de cerrarse en las próxima horas. El Madrid, que había ofrecido de inicio 600 millones de pesetas por Conceiçao, parece que tendrá que elevar esta cantidad. El Palmeiras insiste en que tiene una oferta de Italia de 700 millones, aunque no especifica de quién.

El Madrid en estos momentos se encuentra en disposición de afrontar esta contratación. Aunque Lorenzo Sanz ha indicado que la llegada de Conceiçao no está supeditada a la marcha de Alfonso Pérez al Betis, lo cierto es que ella reportará a la tesorería madridista 1.000 millones de pesetas, con los que no contaba.

El anuncio oficial

Todo está preparado para que Lorenzo Sanz y Manuel Ruiz de Lopera anuncien hoy la marcha de Alfonso Pérez al Betis. Los dos clubes han negociado en los últimos días algunas de las condiciones de la operación. El Betis pagará la cláusula de rescisión, que al final se quedará en 1.000 millones, y además se llevará a Iván, el hermano de Alfonso, y al portero Valerio. Ambos presidentes han quedado en entrevistarse hoy en Madrid. Si no aparecen problemas de última hora Alfonso podría ser presentado hoy mismo como jugador bético.La marcha del delantero y la compra de Conceiçao dejarán todavía un margen de beneficio al Madrid. Por ello, la junta directiva no, descarta incorporar otro jugador más al equipo. Sanz se entrevistó el sábado por la noche en Barcelona con el agente del portero paraguayo Chilavert. Pero tras la reunión el presidente madridista desestimó en principio la operación. No ha descartado en cambio afrontar la contratación de algún futbolista más, pero siempre que sea comunitario. Este fichaje sólo se hará una vez que Sanz haya resuelto la negociación con el Palmeiras.

El Madrid, como el resto de equipos, tiene de plazo hasta el próximo día 30 para cerrar sus plantillas e inscribir jugadores.

En las próximas horas también dirá adiós al Madrid Quique Sánchez Flores. El jugador, con el que Capello no ha contado esta pretemporada, tiene varias ofertas, pero la del Zaragoza es la opción más probable.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_