"¿Acaso no bailo cuando respiro?"
La mítica bailarina Alicia Alonso, de 78 años, inició ayer en Madrid una nueva visita a España al frente del Ballet Nacional de Cuba, que actúa desde hoy en Madrid. Caracterizada como una gran diva, con evidentes problemas de vista y movilidad, pero muy locuaz, Alonso no desveló si se subirá al escenario: "Quizá lo haga", dijo, y añadió: "¿Acaso no bailo cuando respiro?". Son casi 60 años dedicada al baile -primera figura desde 1948 en la compañía de danza más importante de Latinoamérica-, y no parece dispuesta a dejarlo. La legendaria artista habanera ofrecerá el estreno en el teatro Albéniz de La Cenicienta. Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.