El veto de Cascos impide a Serra completar la cúpula de Defensa
El veto del vicepresidente Francisco Álvarez Cascos ha impedido al ministro de Defensa, el independiente Eduardo Serra, completar la cúpula de su departamento. Desde el 12 de julio está oficialmente vacante la Dirección General de Armamento y Material, una de las más importantes del ministerio, ya que se encarga de dirigir toda la política de adquisiciones de las Fuerzas Armadas.El rechazo de Moncloa no se limitó al candidato de Serra para este puesto -Antonio Rodríguez, un gestor vinculado a Defensa desde hace más de una década-, sino también a los presidentes de dos de las principales industrias públicas militares, Santa Bárbara y Bazán, que el ministro había consensuado con su colega de Industria, el también independiente Josep Piqué. Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.