_
_
_
_
GENTE

LA PRINCESA SALE

La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, le ha tomado el gusto a la vida nocturna, y en estos días se la ha visto en algunos restaurantes y bares exclusivos bailando hasta altas horas de la madrugada. Siempre rodeada de una corte de guardias, pero también de los amigos que ella ha elegido para divertirse. Uno de ellos, con el que bailó durante varias horas, es el futbolista Thomas Brolin, actualmente en el Leeds inglés. Otros acompañantes de Victoría fueron el jugador de hockey Mats Sundin y el jugador de tenis de mesa Jan Over Waldner. Victoria, junto con sus padres, estuvo en Atlanta durante los Juegos Olímpicos alentando a los deportistas suecos, que, dicho sea de paso, no le proporcionaron excesivas alegrías.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_