Descienden los daños por incendios forestales con respecto a 1995
Las consecuencias de los incendios forestales se han reducido muy sensiblemente en lo que va de año. Según el balance oficial, hasta el pasado 28 de julio ardieron 5.987 hectáreas de superficie arbolada frente a las 28.266 del mismo periodo de 1995. En total, la superficie afectada por las llamas (arbolada y monte bajo) asciende a 25.511 hectáreas, frente a las 87.432 del año pasado. La buena evolución de los incendios forestales puede estar relacionada con el elevado índice de humedad acumulado durante los pasados meses por el fuerte régimen de lluvia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.