DE GALES A HOLLYWOOD
Wendy Phillips, una mujer galesa que trabaja como limpiadora en una escuela rural, está a punto de convertirse en la "sensación" de Hollywood. Sus dotes artísticas le han valido un papel protagonista en la próxima película del actor Tony Curtis. Ella será la madre de un solterón que deja atrás su monótona vida al ganar un concurso para viajar a la meca del cine. De aspecto dulce y con gran sentido del humor, Wendy ha dicho ya que no piensa perder la cabeza ni dejar su empleo de siempre. Durante el rodaje, residirá con su esposo, Dave, un minero jubilado, en una mansión de la famosa playa de Malibú. Su única experiencia cinematográfica es una cinta rodada en Gales y donde se interpretaba a sí misma. Su actuación fue tan convincente que, los cazatalentos californianos aseguran haber encontrado a una futura estrella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.