_
_
_
_

CONFESIONES

Ana Obregón vuelve a la portada de Diez Minutos. La razón es la cita secreta de la presentadora con el torero Rafi Camino. Según publica la revista, la pareja se citó a cenar en un hotel- restaurante de Madrid, y salieron a la mañana siguiente con... ¡distinta ropa! El diestro desmiente en ¡Hola! ese romance. La que continúa hablando sobre su vida y sus amores es Carmen Martínez-Bordiú. A la nieta de Franco se le debieron quedar cosas en el tintero tras escribir sus largas memorias y sigue dando exclusivas. Esta vez es en Lecturas donde confiesa que no se arrepiente de sus matrimonios y que espera haber encontrado en Roberto Federici el amor definitivo. Y en Semana y Lecturas Lolita entrevista a su hermana Rosario. "Estoy loca de contenta con mi embarazo. Me gustaría tener dos o tres hijos, pero espérate que tenga uno y si a mezcla es buena, entonces me voy a por el otro", confiesa Rosario a su hermana mayor. Y siguen las confesiones. Karina cuenta en Diez Minutos que iba a meterse monja cuando conoció a Domingo Torroba (su actual novio). La cantante, que se ha casado tres veces, afirma que si toda sale bien habrá boda y "será para siempre". Mientras ella está feliz con su nuevo amor, uno de sus ex maridos, Juan Miguel Martínez, asegura en la misma revista que Karina es una mala madre y la hija que tienen en común no quiere vivir con su madre y su novio. Y que no cunda el pánico. Nieves Herrero desmiente que vaya a cantar una canción con Jesulín de Ubrique. Las bodas de María de Borbón-Dos Sicilias y Simeón de Austria y de Kardam de Bulgaria con Miriam de Hungría completan la crónica rosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_