David Ginola se deja querer
David Ginola, es ya jugador del Barça. Eso es al menos lo que creen saber el diario L'Equipe y el canal de televisión LC1, que ayer daban por hecho -todo debiera concretarse antes de una semana- el traspaso del jugador por unos 750 millones de pesetas.Un portavoz autorizado, del club azulgrana, sin embargo, afirmó que la lista de candidatos para ocupar el puesto de "un 10 explosivo" solicitado por el técnico Bobby Robson es muy amplia y no se limita al delantero internacional francés, de 29 años, que la última temporada militó en el club inglés Newcastle.
El primero de la lista es el nigeriano Amunike, pero el Sporting de Lisboa se niega a traspasarlo al Barça con la condición de que pueda ser devuelto si se lesiona en los primeros seis meses.
El portero alemán Andreas Köpke, mientras, no descarta demandar al Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.