_
_
_
_
GENTE

LA VUELTA DEL NAVEGANTE PERDIDO

Les Powles, un navegante británico, de 70 años, que había sido dado por desparecido el pasado mes de diciembre mientras realizaba una vuelta al mundo en solitario, llegó el pasado sábado al puerto de Lymington, en el sur de Inglaterra. Como consecuencia de una avería de radio, Powles no había dado señales de vida desde su salida de Nueva Zelanda hacia las islas Malvinas el pasado mes de diciembre. El navegante ha dicho que las últimas semanas ha sobrevivido a, base de la cuarta parte de una lata de carne y dos cucharadas de arroz al día. Powles, que pesaba 80 kilos, ha perdido 30, pero se encuentra bien de salud. "Me encontraba a 2.500 millas de Nueva Zelanda", explicó, "cuando me sorprendieron vientos muy fuertes. Las olas rompían a mi alrededor y todas las puertas de los armarios se abrieron haciendo volar mis libros. Después el agua entró en la cabina por una abertura y perdí mi instalación eléctrica". Tras recibir un golpe en la cabeza, quedó inconsciente durante cerca de seis horas. "No sé cómo el barco no se ha hundido, pero hemos podido pasar la tempestad y no tenia mas opción que continuar el viaje", añadió. El navegante llegó a las Malvinas poco después, pero los vientos eran demasiado fuertes para acercarse a tierra y decidió continuar el viaje.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_