Amancio Prada ofrece una versión actual de dos de sus clásicos
Trovadores, místicos y románticos. Bajo este título, Amancio Prada reunió una selección de las mejores canciones compuestas por él mismo entre 1974 y 1984, basándose en la obra de poetas españoles. Esta noche, en un único concierto, Prada presentará al público la versión actual de estas piezas, a las que se une otro clásico de la trayectoria de este cantautor leonés: el Cántico espiritual, varias piezas inspiradas en la obra de san Juan de la Cruz. Entre los poetas españoles, Prada ha seleccionado dos canciones de los primeros trovadores galaico-portugueses (Bernal, De Bonaval y Joao Zorro). Prada, que comenzó a componer su cántico espiritual en 1971, estará acompañado por el cuarteto Danti de Málaga, integrado por dos violines, un violonchelo y acordeón. Él tocará la guitarra y la zanfoña.Trovadores, místicos y románticos, esta noche, a las 20.30, en el Centro Cultural de la Villa. (plaza de Colón, s/n). 2.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.