Johnson corre los 200 en 19,70, con viento
Michael Johnson corrió ayer en el nuevo estadio olímpico de Atlanta una de las semifinales de los 200 metros de las selecciones estadounidenses para los Juegos, en 19,70 segundos, la segunda marca más rápida de todos los tiempos, tras los 19.61 de su compatriota Leroy Burrell en 1990. Pero lo hizo también con viento a favor, 2,7 metros por segundo, superior a los 2 permitidos. Sin embargo, volvió a demostrar que es capaz de batir el récord mundial oficial que aún mantiene el italiano Pietro Mennea desde la Universiada de México, en 1979, con 19,72.Dan O'Brien también asombró en decatlón y se clasificó esta vez para los Juegos -no lo hizo para Barcelona- al ganar la prueba acercándose a su plusmarca mundial de 8.891 puntos, con 8.726.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.