_
_
_
_

Gamesa cierra un contrato de 50.000 millones con Swearingen

La empresa vasca Gamesa ha cerrado un contrato con la firma estadounidense de aeronaútica Swearingen Aircraft por 50.000 millones de pesetas, para la fabricación de las alas de un nuevo modelo de avión de cinco plazas destinado a los ejecutivos, según confirmaron ayer fuentes oficiales de la sociedad vitoriana.La compañía vasca, controlada en un 84% por la corporación IBV (Iberdrola / BBV), fabricará las alas para cerca de un centenar de unidades del nuevo modelo SJ-30 de avión de la firma norteamericana radicada en San Antonio (Texas). Antes de cerrar este contrato, la cartera de pedidos de Gamesa hasta el año 2000 ascendía a 750.454 millones de pesetas. El contrato podría ampliarse para la construcción del fuselaje del avión, según indicaron fuentes de la sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_