VUELVE RUBÉN BLADES
Dos años después de su frustrado intento de conquistar la presidencia de Panamá, Rubén Blades está dispuesto a recuperar su faceta musical. Y la cinematográfica: junto con Harrison Ford, protagoniza The devil's own, la nueva película de Alan J. Pakula. En la música, Blades está orgulloso del primer disco que ha grabado en su país natal, La rosa de los vientos, que se aleja de la salsa urbana en favor de los sabores rústicos del acordeón, violín y guitarras de palo. Blades quiere olvidar Después de la tormenta, su lanzamiento de 1995, hecho en compañía de su antiguo colaborador Willie Colón: "Él también tenía compromisos políticos, y la realidad es que no llegamos a vernos en el estudio; cada uno grabó por su lado, y ésa no es forma de hacer las cosas".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.