El Aranjuez empuja al Móstoles a Tercera
El equipo ribereño cimentó su victoria en el contragolpe
Se acabó. El Móstoles, tras su derrota de hoy en su propio campo de El Soto frente al Aranjuez, agota sus posibilidades de mantenerse en la Segunda División B, y empieza a plantear su futuro próximo en el Grupo Séptimo de la Tercera División. El Móstoles está matemáticamente descendido y acompañará a otro equipo madrileño, el Santa Ana, en su camino hacia la categoría inferior. El Aranjuez no tuvo piedad con la situación crítica de su oponente y fue justo vencedor de la contienda. Los ribereños, jugando al contragolpe, consiguieron una victoria por dos a cero con un juego muy efectivo de cara al marco defendido por Julián, al que le endosaron un tanto en cada periodo.A pesar de todo, el Móstoles dominó la zona ancha del Municipal del Soto, y llegó con más frecuencia al área contraria. Pero no fue capaz de perforar la meta del Aranjuez. Prueba de ello fue el fallo de Blanco, en el minuto 36: cuando parecía tener el gol hecho, estrellaba el balón en el larguero.En el segundo periodo, Carretero, completamente solo, remataba de cabeza al larguero, de nuevo, en una jugada que pudo haber significado el empate. El Aranjuez, sin embargo, no perdonó. Juan Padilla y Pérez Hurtado fueron los dos hombres que más desestabilizaron en las líneas locales. A diez minutos de la conclusión el Móstoles remataba la faena y empujaba así al Móstoles a la Tercera División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.