El Madrid pierde su renta al final
No bastó el gol de Javi Guerrero. Al final, el Madrid C se relajó y el Pontevedra consiguió empatar a falta de dos minutos. Ni el Madrid C ni el Pontevedra se juegan ya nada en lo que falta de temporada, y eso se notó sobre el terreno de juego. El partido fue de auténtico guante blanco, con los dos equipos dedicándose a jugar sin dar una sola patada, pero faltó ese punto que proporciona la intensidad y el interés de los tres puntos. La primera parte fue dominada por los locales que impusieron su mayor técnica individual, aunque las ocasiones de gol fueron escasísimas. Hubo que esperar hasta el minuto 37 para que Javi Guerrero marcara. El partido siguió igualado hasta el final. Ahí se relajó el Madrid y empató el Pontevedra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.