SE CASÓ SEAN PENN
El actor Sean Penn se casó con la actriz Robin Wright, con la que tiene una hija, Dylan Frances, de cinco años, y un hijo, Hopper, de dos en una ceremonia de fin de semana preparada a toda prisa y personajes de Hollywood y periodistas y fotógrafos que la contemplaron desde helicópteros. Entre los 40 invitados se contaban Jack Nicholson, Marlon Brando, Warren Beatty, Robert de Niro, Tímothy Hutton y Susan Sarandon, que protagonizó con el novio el filme Pena de muerte, dirigido por Tim Robbins, quien también acudió a la celebración. Las invitaciones se hicieron verbalmente una semana antes, y el lugar se guardaba en secreto. Sin embargo, varios helicópteros interrumpieron desde el aire la ceremonia, celebrada el pasado sábado en los jardines de la casa del amigo y productor de Penn, Art Linson, en Santa Mónica. Sean Penn se había casado ya una vez en 1985, con Madonna, de la que se divorció en 1989, y éste es el primer matrimonio de Robin Wright. Los contrayentes, que se conocieron hace ocho años, mantienen una relación bastante tempestuosa, con una separación hace un año y una reconciliación posterior, que incluso llevó a Penn a ausentarse de la entrega de los Oscar pese a su nominacion para estar con ella mientras se sometía a una operación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.