_
_
_
_
GENTE

AMOR Y ESPIONAJE

El embajador de Suiza en Rumania, Jean-Pierre Vettovaglia, ha sido destituido de su cargo, que ocupaba desde 1993, al descubrirse que su compañera sentimental trabaja para los servicios secretos rumanos. La publicación de un artículo en la prensa alemana el mes pasado sobre las relaciones del embajador, de 49 años, con una joven rumana, Florina Jucan, colocó la mosca detrás de la oreja del departamento federal de Asuntos Exteriores en Berna, que inició inmediatamente una investigación, concluyendo que dicha relación, iniciada a principios del pasado año, representa un riesgo para la seguridad helvética. Hoy se espera al embajador en Berna.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_