Ventas estrenará puente para el San Isidro de fin de Siglo
Lento, pero ya seguro. El secretario de Estado de Política Territorial, José Alberto Zaragoza, firmó ayer un convenio con el concejal de Urbanismo, Ignacio del Río, en el que se compromete a reservar 2.150 millones de pesetas para financiar (hasta en un 64%) un nuevo puente en Ventas y la depresión de la N-II en la avenida de Logroño. El resto del dinero (36%) saldrá de las arcas municipales.Las dos actuaciones se incluían en el convenio de accesos (vigente desde 1990). A la vera del coso se eliminarán las vías de servicio de la M-30 (A) y se sustituirá el puente por otro más ancho (B). Un concurso decidirá el diseño, que se convertirá en hormigón en 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.