_
_
_
_

Simeone podrá jugar la final de Copa por su arrepentimiento

El jugador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, expulsado en el partido contra el Real Madrid el pasado sábado, fue sancionado ayer con un encuentro por el Comité de Competición, por lo que podrá jugar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el próximo miércoles.Simeone, que se dirigió al árbitro Carmona Méndez "en términos de menosprecio", según consta en el acta arbitral, cumplirá la sanción el próximo sábado en el encuentro que el Atlético jugará contra el Oviedo. "La reacción hacia el árbitro está sancionada con dos partidos, pero la circunstancia atenuante ha permitido que la sanción se reduzca al grado mínimo", explicó el presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez. Simeone se arrepintió enseguida de llamar "cabrón" al árbitro cuando éste le iba a mostrar una tarjeta amarilla por una dura entrada y le pidió disculpas en los vestuarios del Calderón a la conclusión del derby.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_