FASA Renault invertirá 100.000 millones hasta 1998
FASA Renault, filial española del. grupo automovilístico francés, alcanzó en el ejercicio pasado una facturación de 671.051 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 8% respecto a 1994, a pesar de lo cual, los beneficios después de impuestos se han situado en 1.694 millones, una reducción importante respecto a los 4.645 millones registrados en 1994.Las razones de este descenso hay que buscarlas, según el presidente del grupo, Juan Antonio Moral, en las amortizaciones exigidas por las fuertes inversiones realizadas.. Tampoco hay que olvidar la dura guerra comercial en que se encuentra sumido el sector, "al límite de lo tolerable" según el director comercial, Jean-Pierre Laurent, para el que también ha sido importante su renuncia a vender automóviles a las empresas de alquiler que se dedicaban a exportarlos sin usarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.